Política de devoluciones


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 15 días, posterior a esta fecha nos reservamos el derecho de cualquier reembolso o cambio de su producto.

Solicitamos al cliente que al momento de recibir el artículo revise el estado del mismo, ya que, una vez firmado de conformidad se considerará la entrega en buen estado.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como pegamentos, pastas, selladores, silicones, adhesivos, etc.

No aplica devolución por mal uso o mala instalación del producto. No aplica devolución, cambios ni garantías en artículos descontinuados, remates, ofertas, regalos, ventas bajo concesión y pedidos especiales. La solicitud de devolución será confirmada a través de correo electrónico dentro de las próximas 48 h posteriores a la recepción de la solicitud, confirmando la respuesta y seguimiento a la misma.

En productos eléctricos como motobombas, calentadores eléctricos, gas LP, gas natural, parrillas, campanas: favor de consultar aplicación de póliza y manual de instalación.

En caso de que el artículo sea diferente al solicitado, el producto este dañado en el envío o presente algún defecto de fabricación el cliente tendrá 15 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de ventasweb@plomecsa.mx en donde se le indicará al cliente como proceder para realizar la devolución.

El correo debe incluir en la descripción del motivo de la devolución, anexando fotografías del producto, éste deberá presentar su empaque original, no deberá contar con signos de maltrato y deberá contar con todos los componentes y/o accesorios originales.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Corregidora #92-B, Col. Centro Histórico CDMX, Delegación Cuauhtémoc. CP. 06060

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de PLOMECSA, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución y se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del cliente. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.


En caso de que el producto haya sido dañado por parte del cliente, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de su dinero.


Reembolsos (donde aplique)


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada:
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será
automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, de acuerdo a las políticas y términos de condiciones de su banco, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventasweb@plomecsa.mx.