¡Bienvenido a nuestra tienda en línea! 

Hemos recopilado información relevante para brindarte una experiencia de compra sin contratiempos. Aquí encontrarás información sobre nuestros tiempos de entrega, métodos de pago, política de devoluciones, envío internacional y nuestro servicio al cliente.

¿A qué zonas hacemos envíos?
PLOMECSA realiza envíos únicamente a CDMX y área metropolitana.
¿Qué tan seguro es comprar en Plomecsa?
Es 100% seguro, nos aseguramos de brindarte la misma experiencia, calidad y productos que puedes encontrar en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en:

Corregidora
Dirección: Corregidora #92, Deleg. Cuauhtémoc, Col Centro, CDMX C.P. 06000, Casi esquina con circunvalación.
Horario: Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00, Domingo de 10:00 a 17:00
Teléfono: 55 5542 4520
Email: suc.corregidora@plomecsa.mx
WhatsApp: 55 6910 6484
Ubicación: https://goo.gl/maps/Q8hhv7KUyPv3uzub6

Sucursal Texcoco
Dirección: Av. Juárez Nte. #211, Col. Centro, Texcoco, Méx, C.P. 56100
Horario: Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00, Domingo de 10:00 a 17:00
Teléfono: 595 931 6981
Email: tienda.texcoco@plomecsa.mx
WhatsApp: 56 1876 6206
Ubicación: https://goo.gl/maps/awJdnYqNkfcHCWbJ8
¿Cómo crear mi cuenta en Plomecsa?
En la parte derecha de la página principal se encuentran unos botones rojos y en el botón de "Mi cuenta" de la opción de registrarte ó en el proceso de compra directamente puedes registrarte como cliente de nuestra comunidad y recibir beneficios especiales.
¿Puedo agregar varias direcciones de envío? ¿Puedo enviar mi compra a otra dirección que no sea mi casa?
Si, al ya tener su cuenta de cliente puedes agregar diversas direcciones, lo único que debes realizar es entrar a su cuenta en el apartado de direcciones y agregar la nueva dirección. De esta manera puedes enviar tu compra a casa, oficina, la casa de un amigo en forma de regalo, etc.
¿Cómo puedo ver que ofertas tienen?
Podrás encontrar nuestras ofertas en la sección de “Ofertas” que se encuentra en nuestro menú, de igual manera nuestros productos en rebaja están señalados con su descuento y el precio final del mismo. Te recomendamos registrarte como cliente para obtener precios y promociones especiales de acuerdo a tus necesidades ¡No te lo puedes perder!
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard, Paypal, pago en tiendas de autoservicio
Además en algunos casos especiales podemos trabajar con depósitos y transferencias bancarias.
¿Cómo funciona el pago con tarjeta?
Por cuestiones de seguridad, en PLOMECSA se aceptan únicamenta tarjetas de crédito o débito digitales. Recuerda que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta OpenPay te solicitará un NIP digital.
¿Cómo realizo un pago en Oxxo?
Al observar las diferentes opciones de pago, se le presentará la opción de Pago en Oxxo, debe seleccionar esta opción y posteriormente se le abrirá una nueva ventana en donde debe descargar la ficha de pago en Oxxo (esta ficha de pago está vinculada a su compra). Al llegar al Oxxo muestra la impresión de su ficha y dice que quiere realizar el pago, en un lapso de aproximadamente 24 hrs deberá observar reflejado el pago en su compra realizada en nuestra tienda en línea.
¿Cómo hago un pago con Transferencia electrónica o depósito bancario?
Al finalizar tu compra se te mostrarán varias opciones de pago, debes seleccionar la de Transferencia Electrónica / Depósito bancario y posteriormente se te brindaran las instrucciones para realizar tu pago.
¿Cómo sé que mi compra se realizó correctamente?
Te confirmaremos tú compra por medio de un correo electrónico, en donde también te haremos llegar información de la misma como el No. de pedido, monto de compra, dirección de entrega entre otros y un enlace para regresar a nuestra tienda en línea y darle un seguimiento a tu compra. ¡OJO! NO todo correo recibido es una confirmación de compra, dependerá de tu forma de pago la confirmación de la misma. Después de verificar el pago de la compra, recibirás un segundo correo electrónico en el que te informaremos que ha comenzado el proceso de envío.
 ¿Cómo sé que si ya enviaron mi compra?
Te confirmaremos por medio de correo electrónico que ha comenzado el proceso de envío. En este correo tendrás un enlace para ir a nuestra tienda y rastrear el envío de tu compra. De igual manera si no recibes estos correos electrónicos puedes darles seguimiento a tus compras desde tu perfil de cliente.
¿Cómo enviarán mi compra y en cuanto tiempo me llegara?
El tiempo estimado de entrega es desde 24 horas a 7 días hábiles dependiendo de la ubicación de entrega y los tiempos del proveedor.
¿Puedo recoger mi pedido en alguna de sus sucursales?
Claro, puedes recoger tu compra en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en (Ubicaciones) pero debes esperar a que notifiquemos a la tienda de tu compra y también que se refleje el pago de la misma, el cual dependiendo tú forma de pago puede tardar hasta 24 hrs.
¿Cómo puedo facturar mi compra?
Visita nuestra sección de facturación para resolver tus dudas. Obtén copias de facturas, conoce los plazos de pago, actualiza tu información de facturación, reporta errores y solicita reembolsos. Si necesitas ayuda adicional, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para asistirte.
¿Puedo hacer una devolución?
Si puedes realizar una devolución, pero te invitamos a leer nuestra Política de Devoluciones para asegurarte de que tu compra cumple con ella y puede devolverla, recordar Papelería del Ahorro no se hace cargo de los costos de envíos generados por los cambios y/o devoluciones de las compras. Para dudas más específicas puedes contactarnos al correo electrónicoventas5@plomecsa.mx o al teléfono: 5559323242
¿Puedo ir a comprar directamente en alguna de sus sucursales?
Sí, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en (sucursales) para realizar tu compra, cabe mencionar que en algunos casos la existencia de los artículos no es la misma en cada uno de los almacenes con los que contamos en Plomecsa en comparación con el que manejamos en la tienda online. Para más información o una ubicación más exacta da clic en el siguiente enlace: Sucursales.
¿Tienen descuentos por compras de mayoreo?
Sí, manejamos compras por mayoreo, si quieres realizar una compra en mayoreo para ti o tu negocio puedes contactarte a la dirección de correo electrónico ventas5@plomecsa.mx o al teléfono: 5559323242 indicando que estás en nuestra tienda en línea y que te interesa obtener información para una compra de mayoreo y con gusto te brindamos la ayuda que necesites.